fbpx

¡Empecemos hoy a buscar tu nuevo Hogar!

Puedes encontrar el inmueble que deseas de manera transparente para ti y sin invertir más tiempo ni dinero de los estrictamente necesarios.

Seguramente todo lo que has leído hasta aquí te haya hecho reflexionar sobre la importancia de contar con un buen Personal Shopper Inmobiliario para evitar la confusión, mantener la serenidad y así tener éxito en la elección de tu futuro hogar.

Te invito a que revises la sección de preguntas frecuentes, verás que te explican de manera pragmática mi forma de trabajar y cómo te facilitaré al máximo todas las tareas.

Si aún necesitas más razones, te invito a que me conozcas un poquito mejor. También encontrarás interesante lo que han escrito algunos de mis clientes, sus testimonios  confirmarán lo importante que es tener a tu lado una persona especializada en localizar ese inmueble exclusivo para ti. 
 
Estoy aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión: mi objetivo es el éxito de tu inversión financiera. Contacta conmigo si compartes mi objetivo, o contacta conmigo simplemente si te queda alguna duda antes de confiar en mi. 
 
¿Comenzamos?

*Tus datos están a salvo conmigo conforme al RGPD, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad y esta es la información que debes saber: Los datos remitidos a través del formulario de contacto serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a la consulta realizada y serán tratados por Nieves Bellido como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa y MailChimp mis proveedores de hosting y email. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en hola@nievesbellido.com