fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido a mi web. Soy Nieves Bellido y como Personal Shopper Inmobiliario tengo dos misiones:

     1. Encontrar tu futuro inmueble.

     2. Hacer que éste proceso sea transparente para ti.

Sobre los Servicios de Personal Shopper Inmobiliario

Me desplazaré al lugar que sea más cómodo para ti, y en una reunión personal estableceremos cuáles son los parámetros de búsqueda y el procedimiento que seguiremos.

El objetivo de ésta reunión es concretar no solo lo que a priori parece importante, sino también y muy especialmente, otros aspectos que influirán a la hora de tomar la mejor decisión final: grandes y pequeños factores que maximizarán las probabilidades del éxito a posteriori.

Desde el mismo momento en que nos despedimos pondré en marcha mi saber-hacer, energía y determinación en la consecución del éxito del tu proyecto personal, que automáticamente se convierte en el mío propio también.

Me ocuparé en buscar,llamar, concertar visitas y visitaré previamente los inmuebles para comprobar que se ajustan a los requisitos que hemos definido previamente, revisaré la veracidad de las informaciones e investigaré todo lo que envuelve al inmueble y que pueda afectar a la compra.

Tu podrás desentenderte de todos los trámites intermedios y ocuparte tan solo en visitar los inmuebles que hayan pasado mi filtro.

Con el objetivo de respetar al máximo tu tiempo, te remitiré semanalmente un único comunicado vía mail detallando las acciones llevadas a cabo y los avances alcanzados.
Éste informe será concreto y conciso con indicación exacta de los inmuebles contactados y de los que han sido visitados. 

Sólo en el caso de aquellos inmuebles que tras la visita e investigación oportuna sean potencialmente atractivos y adecuados para ti, recibirás detalle de los mismos para que puedas estudiarlos y decidir si finalmente querrás visitarlo personalmente.

Te pediré en éste caso que me facilites una agenda de franjas horarias disponibles para poder gestionar los cierres de visitas más ajustados a tu disponibilidad, incluyendo sábados, domingos y festivos siempre que los propietarios de las viviendas estén de acuerdo.

Iremos juntos y podrás comentar todo personalmente conmigo sin necesidad de tener que hablar con más intermediaros, nadie tendrá información tuya de ningún tipo si tú no lo deseas. Esto nos pondrá en una situación muy buena a la hora de negociar el precio final de compra.

Si eres de fuera de Madrid, o siendo de Madrid no conoces la zona a la que deseas mudarte, puedo proporcionarte información detallada de la misma (colegios, zonas de ocio y relax, zonas verdes, comercios…). Incluso podríamos hacer una visita guiada aprovechando el desplazamiento a la visita de los inmuebles.

Se trata de una decisión importante, quizá la decisión económica que más repercusiones tendrá a nivel personal, y yo haré lo posible para que puedas tomarla con toda la información disponible a tu alcance y te olvides de las dificultades y obstáculos del proceso.

Por supuesto que si. Ése es mi objetivo.
Desde servicio de chófer puerta a puerta para las visitas, hasta la colocación de todos tus enseres en la nueva casa: Todo lo que puedas imaginar para facilitar tu aventura de cambio de residencia.

Pregúntame y quizá te sorprenda. Trabajo por la excelencia en el servicio y en el trato y todos mis colaboradores estarán a la altura de tus expectativas. Te presentaré presupuestos independientes para cada servicio que me solicites y contratarás aquellos que te interesen sabiendo que yo coordinaré absolutamente todo.

Si tienes todavía alguna duda que no haya podido resolverte en esta sección, no lo dudes escríbeme a hola@nievesbellido.com y te contestaré en un máximo de 48 hrs.