fbpx

Nieves Bellido

Bienvenido a Madrid.
Uno de los Mercados Inmobiliarios más dinámicos y competitivos de Europa.

El conocimiento y la rapidez de reacción son decisivos para buscar de manera eficiente, localizar y conseguir el inmueble que quieres en las condiciones más beneficiosas para tí.

Se detectar inmuebles ideales para mis clientes. Si quieres comprar o quieres alquilar puede ser interesante para ti conocer mi forma de trabajo.

Mucha gente piensa que son capaces de encargarse ellos solos de encontrar la casa perfecta para vivir o para invertir, lo cuál es perfecto: cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que considera.

Otras en cambio, prefieren ir más allá y valoran un servicio como el que yo ofrezco.

Una búsqueda inteligente, ahorrándote tiempo, dinero y frustraciones. Pues bien, eso es lo que hago como personal shopper inmobiliario.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Mi objetivo es el éxito de tu inversión financiera. Te ahorraré frustraciones innecesarias y aprovecharemos las oportunidades que surjan a lo largo de la búsqueda "

Gracias por querer conocerme un poco mejor.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con doble especialización en Derecho Mercantil y Dirección Internacional. En el pasado realicé trabajos que me exigían mucho y me llenaban muy poco.

Llevo Madrid en la sangre. Es mi ciudad y mi territorio. Pero ojo, no todo van a ser visitar inmuebles, cuando me sale la vena de anfitriona te puedo mostrar lugares pintorescos que difícilmente borrarás de tu memoria.

Viajera y entusiasta por herencia familiar.

He trabajado en empresas de mucho prestigio internacional desempeñando funciones de Office Manager, Personal Assistant y dirección de equipos.

Contra el estrés, el yoga. Cuando tengo que hacer un reseteo, la naturaleza. Para todo lo demás, cariño, educación y respeto.

NIEVES BELLIDO Sobre Mi 08

Confieso que llevo mal la monotonía, y éste es uno de los principales motivos por los que encuentro mi profesión de Personal Shopper Inmobiliario tan apasionante: cada nuevo cliente supone para mí un nuevo reto. 

Ocuparé mi tiempo buscando la casa que quieres, y encontraré la mejor opción disponible. Gestionaré todo el proceso por ti y te dirigiré a los mejores profesionales para solucionar cualquier problema que pueda surgir a lo largo del mismo. "

Mi Mantra: Trabaja un poquito todos los días en cada uno de tus objetivos y sueños. De ésta manera no te olvidaras de cuáles son ni de lo que deseas de la vida. Y así estarás cada vez más cerca de conseguirlo. ”