fbpx

La manera inteligente de INVERTIR en bienes raíces y cómo RENTABILIZAR tu inversión lo antes posible.

¿Imaginas poder diversificar tu inversión inmobiliaria entre Madrid y Miami?

De esta manera, reduces el riesgo de tu inversión, ya que la rentabilidad que obtendrás no depende únicamente de la caprichosa situación económica, política y social de un país.

¿Por qué apostar solo por una localización?

Como tu asesora en inversiones inmobiliarias o Personal Shopper Inmobiliario esto es lo que te propongo: asegurar tu dinero en una cartera diversificada de inmuebles a ambos lados del  Atlántico, entre España y EEUU.

Pongo a tu disposición una completa y experta red de profesionales para que inviertas tu dinero en inmuebles de Madrid & Miami de manera cómoda y, sobre todo, SEGURA y RENTABLE "

Desde la capital de España, EE.UU. se ve muy lejano… sin embargo…

 ¿Sabías que es en Miami donde se localiza la mayor población española después de España? 

Por algún motivo es un lugar que nos atrae y donde nos sentimos muy a gusto.

Pero eres inversor, y como tal te interesan los datos mas pragmáticos: números, aspectos jurídicos, impuestos, procesos, seguridad … aquí te detallo las principales VENTAJAS por las que te interesa invertir parte de tu capital en el estado de Florida, EE.UU.

NIEVES BELLIDO Mandala Morado

En Miami, el precio de la vivienda es comparativamente más económico y no necesitas un gran capital para comenzar. Puedes comprar desde un pequeño apartamento en una urbanizacion, hasta un chalet en la playa.

NIEVES BELLIDO Mandala Morado

Los costes de compra son bajos: En Florida no existen los impuestos que gravan la compra tan conocidos por nosotros (IVA, ITP o el impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados). Allí solo pagarás un 2% en concepto de Inscripción de las Escrituras en el Registro Estatal (“Deed”), Seguro del Certificado de la Propiedad (“Title Insurance”) e incluso las comisiones de los profesionales que te facilitarán la compra segura. Solo en el caso de que financies la compra con una entidad bancaria estadounidense, tus gastos podrían subir hasta el 4%.

NIEVES BELLIDO Mandala Morado

Los trámites son claros y sencillos: Dispondrás de toda la información necesaria para hacer las cosas bien. Gestionaremos los trámites fiscales y jurídicos tanto en España como en EE.UU.

NIEVES BELLIDO Mandala Morado

Alta rentabilidad: Sabrás cuáles son las propiedades sobre las que podrás obtener una mayor rentabilidad.  No siempre lo que parece que irá mejor para conseguir nuestro objetivo inversor es así, cuanta más información real tengamos del mercado inmobiliario local más nos acercaremos al éxito.

NIEVES BELLIDO Mandala Morado

Seguridad Jurídica: Hacerlo de manera segura, mediante un proceso guiado y supervisado de principio a fin por un gran equipo de abogados, gestores y contables, que se encargan de todos los trámites a llevar a cabo tanto en España como en Estados Unidos. La ley es muy estricta, de tal manera que no existe la ocupación ilegal de tus propiedades y la probabilidad de impago del alquiler es nula.

Es una INVERSIÓN SÓLIDA y SEGURA con las garantías jurídicas que las leyes de EE.UU. otorgan al propietario de cualquier vivienda "

Pongo a tu disposición un gran equipo de Personal Shoppers Inmobiliarios locales (“Real Estate Agents” certificados) así como de gestores, abogados y contables que harán que tu inversión sea un éxito.

Analizaremos contigo la inversión que quieres realizar, tendrás toda la información que puedas necesitar sobre las mejores zonas en función de tus objetivos, así como de las viviendas que se ajustan a tu inversión y te acompañaremos durante todo el proceso de compra…

Desde la apertura de la cuenta bancaria indispensable para llevar a cabo la adquisición, hasta la redacción de la documentación y su preparación para la firma, la cuál podrás llevar a cabo íntegramente desde España (aunque siempre es recomendable que viajes al menos una vez allí para visitar las viviendas que hemos seleccionado para ti, así como las zonas en las que se ubican).

Pero sé que te preguntarás qué haces tu con un inmueble al otro lado del Océano, por muchas ventajas que pueda tener su adquisición.

Lo sé porque lo mismo me pregunté yo.

Y solo cuando pude comprobar que es viable la gestión de esta inversión desde España es cuando decidí que tenía, al menos, que ofrecértela a ti, inversor.

¿Qué te parece poder delegar la gestión de tu propiedad con toda tranquilidad y obtener rendimiento de ella desde el principio?

Hasta un 8% de rendimiento neto anual es lo que puedes esperar de tu inversión en Miami

Como propietario de un inmueble, te beneficiarás de la seguridad jurídica del mercado inmobiliario de alquiler de Florida, y podrás delegar al 100% los procedimientos que te asegurarán la percepción de las rentas:

Verificación de antecedentes penales y la solvencia económica de inquilinos interesados, redacción del contrato de alquiler, depósito de garantía y gestión de todo lo que pueda ocurrir en tu propiedad como reparaciones o el trato con inquilinos.

Te propongo sacar un mayor beneficio a tus ahorros, diversificando tus inversiones en dos mercados inmobiliarios independientes entre sí.

Hacerlo de manera segura, mediante un proceso guiado de principio a fin.

DESCARGA TU EBOOK GRATUÍTO CON LAS

Claves para comprar una vivienda en Madrid

DESCARGA TU EBOOK GRATUÍTO CON LAS

Claves para Comprar una Vivienda

en Madrid

He trabajado y colaboro con