fbpx

Así es como podemos trabajar juntos si eres...

PARTICULAR

Quiero comprar o alquilar una vivienda privilegiada pero no deseo perder mi tiempo en largas e improductivas búsquedas, llamadas o visitas.

PROPIETARIO

Tengo una propiedad inmobiliaria exclusiva y la quiero vender o quizá alquilar a personas muy concretas y no sé que opción es mejor para mí.

EMPRESA

Mis trabajadores se trasladan a Madrid y necesito encontrar un inmueble de carácter exclusivo y bien localizado para mis empleados y sus familias.

servicio de PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

QUIERES UN INMUEBLE EXCLUSIVO

Analizaremos juntos tus expectativas y las compararemos con la realidad del mercado. Estaré a tu lado desde la primera entrevista que tengamos hasta el acto formal de la firma ante Notario. Te informaré desde el principio de todos los gastos que tendrás para que no te lleves sorpresas.

Si además vienes de fuera de España, cuando llegues tendrás una agenda de visitas y tour por las zonas elegidas que comenzará con la recogida en el aeropuerto.

servicio de MUDANZA A LA CARTA

TIENES QUE HACER LA MUDANZA

Define las fechas de tu mudanza y me pondré manos a la obra. Cumplir con los plazos acordados, minimizar los riesgos anticipándose a los posibles contratiempos y mantenerse dentro de los estándares de calidad sólo lo pueden ofrecer compañías sólidas del sector.

Mi manera de trabajar así como el volumen de negocio que tengo hace posible la colaboración con grandes empresas de mudanzas, obteniendo los mejores servicios a los precios mas justos del mercado.

servicio de RESTYLING

QUIERES CONVERTIR TU CASA EN UN HOGAR

Pondré a tu disposición el mejor equipo de interioristas y profesionales y gestionaré los procesos por ti, haciendo posible que tus sueños se hagan realidad. 

Desde un simple retoque, mejorar una instalación o rediseñar tu inmueble por completo hasta dar ese look especial al inmueble que lo convertirá en tu hogar.

Si así lo deseas tu sólo tendrás que abrir la puerta de tu futura casa y comenzar a vivir en tu nuevo espacio vital.

He trabajado y colaboro con