fbpx

Bienvenido a Madrid, uno de los Mercados Inmobiliarios más dinámicos y competitivos de Europa.

El conocimiento y la rapidez de reacción son decisivos para buscar de manera eficiente, localizar y conseguir el inmueble que quieres en las condiciones más beneficiosas para tí.

Si, es cierto que puedes embarcarte en la aventura de buscar un inmueble por tu cuenta: en España no existe todavía una legislación que regule el sector inmobiliario. Sin embargo, ten presente que por éste motivo puedes tropezar en el camino con imprevistos no deseados. Además de arriesgarte a dedicar más tiempo y esfuerzos de los que inicialmente pensaste. Algo de lo que te darías cuenta una vez metido en pleno proceso.

Si estás aquí ya sabes que ahora puedes contar con un aliado que sabe sobrevivir en ésta pequeña jungla de intereses contrapuestos:

Tu Personal Shopper Inmobiliario.

Tu proyecto se convierte en el mío, y lo llevo a cabo de acuerdo a mis propios valores, con integridad y entusiasmo.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Mi objetivo es el éxito de tu inversión financiera. Te ahorraré frustraciones innecesarias y aprovecharemos las oportunidades que surjan a lo largo de la búsqueda "

Gracias por querer conocerme un poco mejor.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con doble especialización en Derecho Mercantil y Dirección Internacional, lo que me ha permitido trabajar en empresas de mucho prestigio internacional desempeñando funciones de Office Manager y Personal Manager Assistant así como Dirección de Equipos.

Llevo Madrid en la sangre. Nací en ésta bonita y única ciudad. Disfruto día a día de su vitalidad, me encanta caminar por sus históricas calles, disfrutar de su cultura, su gastronomía, sus gentes… ¡Tiene tanto que ofrecer!

Vengo de familia viajera por lo que estoy familiarizada con otras culturas y formas de vida. En gran parte, gracias a ésto, mi red de contactos es amplia y versátil y soy anfitriona de la ciudad con frecuencia.

Llevo mal la monotonía es por esto que encuentro mi profesión de Personal Shopper Inmobiliario tan apasionante: cada nuevo cliente supone para mí un nuevo reto. 

Uno de los valores que guían mi vida es el entusiasmo en lo que hago, en cómo vivo y en mi trabajo. Pienso que sin entusiasmo la vida se vuelve menos apasionante y me gusta que cada día merezca la pena ser vivido.

NIEVES BELLIDO Sobre Mi 08

Dicen de mí que soy perseverante, amable y elegante. La perseverancia hace que no me rinda ante los objetivos más complejos de mi profesión. La amabilidad es una habilidad sumamente importante en el mundo inmobiliario que hace que las relaciones sociales entre todos las partes que intervienen sean las más favorables para mis clientes. La elegancia es una cualidad diferenciadora muy sutil, puesto que encontrar un inmueble exclusivo, requiere tener cierta sensibilidad hacia la belleza, el estilo y ser capaz de ver esos pequeños detalles que otros no ven y que marcan la diferencia.

Practico el yoga, la natación y el esquí (¡Ah! y monté en parapente una vez!).

Me gusta el cariño en el trato, la educación y la cortesía, el respeto entre las personas y hacia la naturaleza. 

Me ocuparé de buscar y encontraré lo que necesitas ajustándome a lo que más deseas, mientras tú inviertes tu tiempo en aquello que te hace feliz. "

Mi Mantra: Trabaja un poquito todos los días en cada uno de tus objetivos y sueños. De ésta manera no te olvidaras de cuáles son ni de lo que deseas de la vida. Y así estarás cada vez más cerca de conseguirlo. ”

He trabajado y colaboro con